Problemas comunes de modems de TELMEX
Servicio InfinitumDiagrama de conexiones físicas de un módem de Infinitum.
1- Verificar el estado del led de Power.Revisa que el led de Power del módem se encuentre encendido y en color verde fijo.
Power
2- Si identificas que el led de Power no enciende o se encuentra en rojo. Conecta el módem en otra toma de corriente que se encuentre energizada.En caso que el módem tenga botón de Encendido/Apagado asegúrate que se encuentre en la modalidad encendido.
Power Power
Si continúa Rojo/Apagado reinicia el módem (presiona el botón Reset que se encuentra en la parte posterior del equipo hasta que el led de Power parpadeé en rojo y espera a que se restablezca el módem).
¿Tu módem no funciona?
Servicio InfinitumDiagrama de conexiones físicas de un módem de Infinitum.
1- Verificar el estado del led de Power.Revisa que el led de Power del módem se encuentre encendido y en color verde fijo.
Power
2- Si identificas que el led de Power no enciende o se encuentra en rojo. Conecta el módem en otra toma de corriente que se encuentre energizada.En caso que el módem tenga botón de Encendido/Apagado asegúrate que se encuentre en la modalidad encendido.
Power Power
Si continúa Rojo/Apagado reinicia el módem (presiona el botón Reset que se encuentra en la parte posterior del equipo hasta que el led de Power parpadeé en rojo y espera a que se restablezca el módem).
Consideraciones:
- Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.
- El módem se entregará directamente en tu domicilio.
Otros problemas:
- Su modem no enciende despues de una tormeta
- El internet de brinda es lento
- Se va el internet seguido
Ante problemas de modem en TELMEX, no me meta mano, no lo abra, la empresa de debe de hacer responsable de cuaquier problema que tenga usted como cliente, ya que usted esta solicitando un servicio
Comentarios
Publicar un comentario